Bienvenido a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tudela de Duero


Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible para los ciudadanos y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Para ello se ha creado la Sede Electrónica, facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde cualquier lugar. [ Leer más acerca de la Sede electrónica ]



Con la intención de facilitar el uso de la Sede electrónica municipal, y dado los problemas continuos de compatibilidad que existen en las diferentes versiones de navegadores y versiones de la aplicación java, hemos optado por la implantación del componente Autofirma para poder realizar la firma electrónica en la Sede Electrónica municipal.Autofirma es una aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tiene la característica de que es ejecutada desde el navegador (previa instalación en el ordenador del usuario), por ello necesario instalarla previamente, para realizar trámites en la Sede electrónica municipal.Para poder realizar firmas electrónicas desde este sitio web es necesario tener instalado AutoFirma en su equipo. Puede descargar el módulo correspondiente, accediendo a la página de información (i) de esta Sede.

La presentaciÓn de facturas se efectuará a traves de la plataforma FAce, sistema de recepción y gestión de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. Para ello pinche en el siguiente enlace REMITIR FACTURAS , y siga las instrucciones.

Acceso a REVAL (Gestión Tributaria y Recaudación) .Para realizar gestiones por Internet tendrá que disponer de DNI electrónico o Certificado Digital vigente instalado en su ordenador Pulse en el siguiente enlace QUIERO REALIZAR GESTIONES TRIBUTARIAS , y siga las instrucciones.

Para acceder al Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Tudela de Duero pulse en el siguiente enlace ACCESO AL PERFIL DEL CONTRATANTE , y siga las instrucciones.


Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma.

Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica


Trámites + usados_

  1. Solicitud de Recepción de NOTIFICACIONES TELEMATICAS

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus notificaciones de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

Volante Padrón

Obtenga on line su volante de empadronamiento

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, se pone en marcha el servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica, sin necesidad de que el/la interesado/a disponga de certificado digital.

Date de alta

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de Tudela de Duero abierto los 365 días.